Mostrando entradas con la etiqueta ATLeTiSmO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ATLeTiSmO. Mostrar todas las entradas

jueves

URRIELLAISLANDIAENBICICLETA

Dicen que empieza un año nuevo, el 2011. Os deseo lo mejor para ese futuro que parece promete...
Nuevos retos, horizontes y salud para acometerlos.
fElICES tIEMpOS pArA tOD@S !!!!

Pirineos.La foto está tomada desde un avión cuando regresaba de Iceland

viernes

Becas para deportistas asturianos no profesionales

Plazo hasta el 17 de julio.
La Consejería de Cultura y Turismo convoca becas para el ejercicio de 2010, con destino a deportistas asturianos no profesionales que, habiendo acreditado una especial dedicación a la actividad deportiva, auguren una proyección para el deporte de alta competición.
Pueden presentarse jóvenes entre 15 y 23 años, siempre que se integren en las categorías por edades, recono­cidas por la Federación correspondiente.
La cuantía de la beca se ajustará, en función de los méritos acreditados, a uno de los siguientes niveles y cantidades:
- Nivel A - 3.500 €
- Nivel B - 2.000 €
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de Julio.
Las Bases están en el BOPA de 17 de Junio.

lunes

CaRReRa SoLidARiA CoN FeRNaNDo ALoNSo


Con la gente de Oviedo me fui a recorrer los tres kilómetros junto a Fernando Alonso. Éramos  la marea roja. Por una causa solidaria  en favor de La cocina económica de Oviedo, una buena excusa para empezar de nuevo a practicar footing ahora que ¡por fin!  tengo algo de tiempo libre   hasta pasadas las fiestas.
Feliz Navidad