lunes

si no estudio,¿suspendo!

No he podido resistirme y más cuando Miri me tentó ofreciéndome unos gatinos.
A seis días de examenes de la FAN y voy y me lio.
OOOOH DIoS!!!
Como trabajaron, cuando llegué vi que habían montado la zona más light osea la placa desplomada.
Yo no he ayudado en nada, hoy lleve dos colchones o tres debajo de el desplome, en fin: nada
La placa desplomada perfecto para empezar por algo suave y ver como estoy.
Por mi mente a parte de repasar uno de los temas de Enseñanza sobre los ejes del cuerpo:longitudinal, transversal y anteroposterior, la idea de probar en quince minutinos esa placa y venir de inmediato a casa.
Me lié un poco más, fue inevitable, tenía ganas de colgarme y el ambientillo invitó a ello.
Unos pegues hasta que mis bracitos quedaron a la moda, descargué las tensiones y ...
Mañana no iré allí a nada.
Y ahora sí, me voy a estudiar.
¡YA!

Compartir y oír

No hay comentarios: