sábado

LLuNa

Traslado aquí, a este,  mi cuaderno virtual, las palabras que quisieron perdurar tras noche de Luna. Las mismas que se colaron  por emoción en la tinta de mis bolígrafos,  y que por impulso somático de mis dedos, ahora pueblan mi cuaderno Moleskine.


La noche es de Ella. La noche le pertenece. Brilla, brilla, generosa, luminosa. Hoy la Luna brilla muy cerca de esta tie... Aulla el lobo en los montes, ladra el perro. Canta el viento contento entre las ramas. Luna, gracias por el regalo.
La Mesa y Las Ubiñas brillan por ella,  por Luna lunera.
Soy una piedra, soy una vida. Soy un poco árbol. Soy un poema lleno de ecos, soy un collar, soy una flor, soy cigüeña y me dejo llevar por la inercia... de su luz.

Nubes, nubes como un mar. Mar de nubes. Mar océano. Mar nubes, mar de nubes y de letras, de ilusión. Nubes blancas, blancas... Noche, noche, noche, inercia Luna. Estrellas, estrellas. Las flores están soñando, sueñan. Calizas las rocas, huelen a sal. Y ahora todo me encaja, aquí sí.
Dibujo a Luna, dibujo a estrella con palabras, con letras...
Dibujo las piezas de un puzzle, círculos y flores dormidas, esas que sueñan. Dibujo estrellas.

No hay comentarios: