jueves

MtB CoN BiKerS De La CuEnCa

Juan, Jorge y Alberto


Preparándonos para la bajada
oooOOOooo
Me invitó Juan a hacer una ruta Montain bike con él y un par de amigos suyos: Alberto y Jorge.
Me aseguró que sería facilita. En alguna que otra cuesta tuve que posar pies porque eran demasiado pendientes. Subimos por Sama hasta Les Pieces donde tomamos un sendero dirección carretera que da a El Mayau. Allí reinaba la niebla que rodeaba todo dejando una estampa donde el blanco se apodera del paisaje ofreciendo una de las maravillas de la naturaleza y por las pistas de la mina a cielo abierto, pistas muy molonas de tierra y piedras, fuimos a parar a Tuilla casi a las once de la noche. Me han dicho que fui bien, que tengo que mejorar mi técnica ( lo sabía), y que luego subiré por ahí como ellos lo hacen. Aprendí un montón de trucos, fue como un cursillo acelerado. Me encantó los tramos de montaña, sobre todo la bajada. Además Juan me fue enseñando a manejar los frenos para controlar la bike, y haciéndome ver lo bien que absorve los impactos del terreno , alguna que otra cosa más sobre la postura y como subirme en la bici y "arrancar" a media cuesta.
Ya tengo deberes. Esa ruta tengo que conseguir hacerla yo sin bajarme de la bike.
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Conchita, la proxima vez sera mas facil.

Jorge.

Chiti M dijo...

Seguro que sí. Poco a poco. Me gustó la ruta mucho. Cierto lo que tú decías que para entrenar está genial.Además a tiro de piedra de casa.
Un saludo.