jueves

CaNtABRia

Salí de Torrelavega
de camino me desvié a ver una capilla románica,
Detalle capilla Santa Marina en la pequeña aldea de  Yermo
 campanario.

Otro desvío para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Las Caldas, Bien de interés cultural con categoría de Monumento.
Nieve en las montañas,

Sábado frío aunque  soleado, despejado, ideal para pedalear. Antes que oscurezca, me pongo el chaleco refractante, enciendo las luces y sigo subiendo.

Cero grados, nieve y hielo en el suelo, la noche se me echó encima, justo como yo quería. La luna brillaba resplandeciente, las estrellas  poco a poco despertando en el cielo. Ya no me quedaban ni quince minutos de subida para llegar a la casita rural a unos 7 kilómetros de Reinosa, donde quitarme el frío y  poder descansar.
Amanece el Sol y yo con él. Tras los cristales de la ventana un fantástico día para regresar por donde había llegado, una bajada de 600 metros de desnivel.
La bici, la bici, la bicicleta...
Ida y regreso por el mismo recorrido.

No hay comentarios: