sábado

BiCiCLeTuRRi

 Sábado de descanso después de una intensa semana. 
Aunque orbayaba por momentos, me apetecía muchísimo ir a pasear en bici. Camiseta térmica, forro, Hyvent; y el BuFF que no falte, las deportivas de montaña y me fuí a estirar las piernas esta vez con mi BiciCLeTuRRi.
Fui a buscarla a Bicis Juan el lunes, y desde entonces no he podido usarla mucho porque esta semana ha llovido bastante. Además ha vuelto a nevar. Picos de Europa a tope de nieve, también  el Aramo, las Ubiñas... Asturias está preciosa.
A partir de ahora el tiempo empezará creo, a estabilizarse. Vendrán días de sol y buena temperatura. Noches estrelladas y luna mágica. Entonces empezaré a sacarle partido y disfrutar de los paseos a dos ruedas que tanto me gustan, a la vez que benefician el cuerpo y el alma, en el tiempo que vaya y venga de casa al trabajo, de un trabajo al  otro. Del trabajo al curso. Del curso a la piscina. De la piscina a la compra, de la compra  vuelta a casa.

Que vida más ajetreada, aunque feliz y agradecida de que así sea.

No hay comentarios: