martes

MoNT BLaNC II

Segunda entrega del último viaje a Alpes con Nacho y Rober por el Macizo de Mont Blanc.

Comienza con una fotografía de la bajada desde el Ref. Gouter (3863m), y continúa con otras pasando por la conocidíasima "Bolera", que como podéis observar después de todo el día deslizándose aludes de gran caudal, enormes como grandes cascadas pero de hielo y piedras de muchos kilos, dejó un surco muy profundo, alejando así el cable de seguridad a bastantes metros de la ladera por la que hay que cruzar un tramo de unos diez metros+-.

Tete de Rousse (3167m), Ref Rognes(2768m) y Le Nid de Aigle lugar hasta donde llega el tren de cremayera.

Chamonix encantadora villa donde dan ganas locas de quedar a vivir .El ambiente es montañero cien por cien, además no es tan caro como se cuenta siempre.

Teleférico a L'Aguille du Midi (3842m) punto en el que las vistas sobre el Valle Blanco donde parte la ruta por la que Rober quería subir su segunda vez a a Mont Blanc (ruta de Los Cuatromiles, infinitamente más bonita que la ruta "Normal") es...es...espectacular, bueno, más que eso, ya que desde allí se ven, en un día como el que tuvimos Nacho y yo: Les Drus, Grandes Jorases...todo, todo grandioso. Más que grandioso.

No hay comentarios: