domingo

CONTRAMAREA VOY


Estos dos últimos fines de semana me fui a caminar un poquito por las costas Cántabras, pedalear con las bicis una velocidad de préstamo gratuito de Ayuntamiento Santanderino, respirar la brisa del mar y relajarme para la que se me avecina. La animación corresponde a ese tiempo de imágenes que se quedan grabadas en mi retina y en mi memoria. Mar de plata, llampares, xatinos/es pastando, olor de las rosas de camino a la playa, el sabor de helado de queso y frutas del bosque, veleros y traineras...

Mañana me voy. A Alpes. Me voy con Nacho y Rober. Vamos los tres muy motivados y con muchas ganas de plantarnos como lechugas por unos instantes en la cumbre de Mont Blanc y Cervino, si la meteo nos deja. Ya se sabe que es como una lotería pero auguro que nos va a tocar sol.

A la vuelta nos vemos.

Voy a seguir preparando la mochila, aún me quedan cositas por guardar.

2 comentarios:

Diego dijo...

Suerte en los Alpes !!

Este año íbamos a ir, pero tenemos que aplazarlo por diversos motivos.

A ver si el "monarca" tiene una ventana de buen tiempo y os deja estar por unos momentos, en lo que era el techo de Europa.

BSS, Diego.

Anónimo dijo...

Suerte con la "excursionita", que vaya todo bien!!!
Un saludo!!!
eTrex