miércoles

NUEVOS RETOS

Se podría decir, que me he buscado una compañera de montaña.
oooOOOooo
Llevaba meses mirando bicicletas, al final me he decidido por esta BH.
Hoy he alucinado muy mucho con la suspensión hidráulica y el freno de disco que tiene. Así que paso a paso, bueno, mejor dicho, pedalada a pedalada, tendré que ir pillándole el truco al funcionamiento de las catalinas y piñones.
El viernes voy a recoger las zapatillas para los pedales a Bicicletas Juan y esa es otra, nunca antes he usado unas de esas bambas porque mi anterior bici llevaba rastrales, pero vamos que tengo ilusión y ganas.
A ver que resulta de ésta retomada afición. Tengo varias rutas en mente, así que ya os iré contando

3 comentarios:

Fer dijo...

Pues ya sabes. Hasta desgastarla y que se caiga a cachos.
Feliz 2008.

Anónimo dijo...

que la disfrutes!!! ;-)

Happy Trails!

Chiti M dijo...

Me caeré yo antes a pedazos, ufff me duele el coxis, encima,de lado. jajaj Da igua, se me pasará, creo...
Thank you boys