lunes

BROCHE DE ORO EN TEVERGA Y QUIROS.

Ultimo domingo de agosto en casa después de dos semanitas por Targasonne, Val di Melo, Cresciano, Chironico, Targasonne, Targasonne, Targasonne; no me he rallado es que hemos pasado más días de lo que pensábamos en Targasonne a causa de la lluvia. La experiencia fue muy buena, yo siempre digo que :"todo suma, nada resta"; eso sí escalé más de lo que tenía pensado y que bien, así pues la semana siguiente tenía ganas locas de volver a escalar, pero en vías en vez de bulder y como despedida de las vacaciones me fui a Tever con Fer para escalar con cuerda.

Fer me puso un par de vias en las Bóvedas y allí estuvimos hasta anochecer, bajamos atravesando el pedreru con los frontales pues ya no se veía nada de nada, noche cerrada.Zeiza5+

El sábado nos fuimos con Pau, Héctor y Divi a la Candela en Quirós. Buen día soleado y "exquisita" escalada. Todos los chicos hicieron la placa del Jhon 7A. Yo la veo de lejos pero con ilusión de poder hacerla algún día, jajjaj. Mientras tanto volé de un lado a otro un par de veces y no es para tanto, aunque tengo que decir que estaba en top rope, en un 6A que me puso Héctor.


Pau haciendo la placa del Jhon 7A

Divi haciendo el Jhon 7A y Héctor probando Nunca digas nunca jamás 7C, Fer también encadenó la placa del Jhon .

PD: Estoy preparando un resumen de las vacaciones para la próxima entrada.

1 comentario:

Alfonso Jaramillo dijo...

Saludos. Que viva la escalada!